Como ya sabeis, la fiesta se celebró en la Tetería Gótica "El Refugio de los Condenados" el pasado día 1 de noviembre, aprovechando y, a la vez, como antítesis del ya imparable Halloween. Quisimos reivindicar las tradiciones que giran en torno a este día y que cada vez se celebran menos, diluídas por la citada fiesta anglosajona. De esa idea surgieron los chupitos de anís, los huesos de santo y la inefable castaña que todos los asistentes degustaron de forma gratuita.
Hubo un poquito de todo: pintacaras, disfraces, concierto, karaoke.... En fin, que si nos fiamos de la palabra de los que quisieron acompañarnos (y nos vamos a fiar, claro), la cosa salió bastante bien. Como prueba nos vale el testimonio de los niños, que esos no mienten: "De miedo.......".
Así que os dejamos este vídeo donde se recoge un poco todo lo que dió de si la fiesta, sin olvidarnos de dar las gracias a todos los asistentes; a los críos que pusieron la salsa de la misma; a Sheila y Dherek, del Refugio de los Condenados, por confiar en nosotros; a Maider, que dejó constancia gráfica de todo con su cámara; a nuestras familias, por su impagable paciencia; a todos los que, de alguna u otra manera, se acordaron de nosotros esa tarde aunque no fuesen y a los que, en mayor o menor medida, tienen parte de culpa de que Bijappy empiece a ser realidad. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario